Fútbol Peruano
Pablo Bengoechea: "Si no pasa algo muy raro, Alianza Lima va estar en la final"
“Me voy conforme con los futbolistas de Alianza Lima por la vergüenza deportiva, porque fueron al frente”, así expresó Pablo Bengoechea su orgullo por dirigir al cuadro blanquiazul, que iba perdiendo 3-0 y logró empatar el partido 3-3 a Melgar en Matute.
En medio de la adrenalina tras el emotivo final para Alianza Lima, su entrenador aseguró que si equipo jugará la final contra Sporting Cristal.
“Es muy pronto hacer el comentario, pero estoy contentísimo con los futbolistas de Alianza. Creo enormemente que vamos a estar en la final. Si no pasa algo muy raro, Alianza va estar en la final”, dijo Pablo Bengoechea.
La segunda semifinal se jugará en Arequipa el jueves 6 de diciembre a las 8:00 p.m.
LEE: Alianza Lima vs. Melgar: Butrón y Canchita Gonzales casi se van a las manos

Notas relacionadas
Cecilio Waterman, exdelantero de Alianza Lima, protagonizó tenso momento con compañero de Panamá en entrenamiento
Lucas Barrios sorprendió al confesar que estuvo muy cerca de llegar al fútbol peruano, tanto como jugador como entrenador.
La Liga1 publicó la tabla del hincha del Torneo Apertura 2026. Universitario terminó primero y sacó una amplia diferencia sobre Alianza Lima.
Renzo Garcés despertó nuevamente el interés del fútbol brasileño luego de ser una de las figuras del Torneo Apertura 2026.
Alianza Lima sorprendió a sus miles de seguidores al revelar que Pedro Gallese volverá a Matute
Alianza Lima sorprendió a sus miles de seguidores al revelar que Pedro Gallese volverá a Matute





