Alianza Lima y Melgar empataron 3-3 en la primera semifinal jugada en Matute

Alianza Lima y Melgar empataron 3-3 en la primera semifinal jugada en Matute
La segunda semifinal se jugará el jueves 6 de diciembre. | Foto: ZONA Fútbol / Video: Cortesía Gol Perú

Alianza Lima caía 3-0 y consiguió igualarle a Melgar

Alianza Lima logró empatarle 3-3 a Melgar en la primera semifinal jugada en Matute, luego que el cuadro arequipeño iba ganando 3-0. Sánchez, Gónzales y Loyola marcaron para Melgar; mientras que Affonso, Quevedo y Fuentes anotaron para la igualdad en Alianza Lima.

La segunda semifinal se jugará el jueves 6 de diciembre en Arequipa a las 8:00 p.m. En esta fase no hay diferencia de goles, por lo que si persiste el empate, ambos equipos se irán a penales.

El vencedor de las semifinales jugará con Sporting Cristal en la final del Torneo Descentralizado 2018.

LEEAlianza Lima vs. Melgar: Butrón y 'Canchita' Gonzáles casi se van a las manos

REVIVE el minuto a minuto de AméricaDeportes.pe:

 

Previa

Matute será escenario de la primera semifinal entre Alianza Lima y Melgar, este domingo a las 4:00 p.m., y que será transmitido EN VIVO por GOL PERÚ.  Todas las incidencias del partido lo conocerás ON LINE por el minuto a minuto de Americadeportes.pe.

Pablo Bengoechea, técnico de Alianza Lima, goza con el plantel completo, sin lesionados para el primer partido de semifinales del Torneo Descentralizado 2018. Varios jugadores vuelven al equipo tras el último duelo por el Clausura ante Binacional.

El oncena de Alianza Lima sería el siguiente: Butrón; Riojas, Fuentes, Godoy, Duclós; Costa, Cruzado, Ramírez; Quevedo, Hohberg y Affonso.

Por su parte, Melgar tiene la sensible baja del defensor Paolo Fuentes, que fue expulsado ante San Martín. Su lugar sería ocupado por John Narváez, defensor ecuatoriano. Los ‘rojinegros’ saben lo que significar ganar en Matute. En el último partido, el equipo de Hernán Torres ganó 1-0 con gol de Christofer Gonzáles.

El equipo de Melgar sería el siguiente: Penny; Carmona, Narváez, Quina, Loyola; Fuentes,  Biancucchi, Arias, Sánchez, Gonzáles y Cuesta.

El árbitro de la primera semifinal será Kevin Ortega. La CONAR decidió cambiar la terna arbitral por recomendación de Conmebol, debido a que Michael Espinoza cometió errores en el amistoso entre Chile y Honduras.

La siguiente semifinal será el 6 de diciembre en Arequipa. En esta fase no existe la diferencia de goles. Si ambos equipos ganan sus respectivos partidos, se definirá al ganador a través de los penales. No habrá tiempo extra tras los 180 minutos.

LEEAlianza Lima vs. Melgar: ¿qué equipo es favorito para las casas de apuestas?

Deja un comentario