Alianza Lima recibe a Sporting Cristal en Matute por la vuelta de semifinales de los Play Offs de Liga1 Te Apuesto
Alianza Lima recibe a Sporting Cristal en Matute por la vuelta de semifinales de los Play Offs de Liga1 Te Apuesto
Alianza Lima se encuentra en la búsqueda de un nuevo director técnico para reemplazar al argentino Carlos Bustos, quien dirigió a la escuadra victoriana hasta el partido frente la Academia Deportiva Cantolao.
La institución blanquiazul viene "analizando un grupo de seis entrenadores", según indicó el gerente deportivo del club, José Bellina.
"Nosotros queremos buscar un entrenador con un fútbol más ofensivo, que pasemos más tiempo en el campo rival que el nuestro. Ese es el perfil que estamos buscando", detalló Bellina.
"Dentro de las seis opciones que venimos evaluando, todos son extranjeros. Habíamos pensado en alguna opción peruana, pero principalmente son extranjeros", añadió el gerente deportivo de Alianza Lima en los últimos días.
Una de las opciones habría sido Pablo Bengoechea , quien rechazó la oferta que le acercó el club de La Victoria, según informó el periodista uruguayo Alberto Pérez, que labora en el programa 'Las Voces del Fútbol'.
"Se habla mucho de Bengoechea. Oferta de Alianza Lima muy importante para llevarse a Pablo Bengoechea como técnico", indicó inicialmente Pérez.
Minutos después detalló que Pablo Bengoechea "desistió de la oferta de Alianza Lima" y que "por el momento continuará en Peñarol", donde ocupa el cargo de director deportivo.
'Chicho', el DT interino
Guillermo Salas ya se pronunció tras volver a tomar las riendas del primer equipo íntimo. El 'Chicho' dijo estar "muy contento y agradecido por la oportunidad que me está dando el club, los directivos, la gente, la hinchada. Cuando la familia te necesita, y yo soy parte de esta familia que es Alianza Lima, uno siempre está".
"Estoy bien, el grupo está unido, es consciente de lo que nos estamos jugando y hay que afrontar de la mejor manera lo que queda", agregó.
Salas también se refirió a las opciones de ganar el Torneo Clausura: "Es lejano, pero hay que pelearlo. Quedan puntos en disputa, tenemos un buen cuadro, somos el último campeón. Enseñarles a jugar no voy a hacer, pero estoy seguro que el equipo puede dar lo mejor en estas últimas fechas y pelear hasta el último".
Alianza Lima recibe a Sporting Cristal en Matute por la vuelta de semifinales de los Play Offs de Liga1 Te Apuesto
Jairo Vélez dejaría Universitario por un curioso detalle y su futuro podría estar en Alianza Lima
Ana Paula Consorte le mostró su respaldo a Paolo Guerrero con extenso mensaje tras ser criticado en Alianza Lima
CONMEBOL destacó a los equipos peruanos por sus millonarios ingresos en la Copa Libertadores 2025
El delantero blanquiazul aseguró que quisiera que se quede Hernán, pero las decisiones no pasan por él
Los delanteros de Alianza Lima tuvieron suertes distintas en el primer Play off ante Sporting Cristal, pero dejaron una imagen que dio vueltas en las últimas horas