El club merengue renovó la infraestructura interna del recinto de cara al Clásico y la Copa Libertadores
El club merengue renovó la infraestructura interna del recinto de cara al Clásico y la Copa Libertadores
Alianza Lima anunció la salida de Carlos Bustos tras el empate sin goles frente a Cantolao por la fecha 11 del Torneo Clausura. El cuadro íntimo volvió a las prácticas este lunes y Guillermo Salas dirigió las mismas de cara al partido frente a Carlos Stein el domingo desde la 1:00 p.m. en Jaén.
La escuadra blanquiazul se encuentra en la quinta casilla del Clausura con 18 puntos y sueña con revertir su irregular situación en las fechas que se avecinan para Alianza Lima.
Bellina, gerente deportivo íntimo, precisó Guillermo Salas dirigirá los próximos dos partidos de Alianza Lima y analizarán si permanecerá en el cargo hasta fin de año o solo por lo inicialmente planificado.
El club merengue renovó la infraestructura interna del recinto de cara al Clásico y la Copa Libertadores
Conoce la programación de la novena jornada que va desde este viernes 03 al lunes 06 de abril
Pablo Guede recuperó a sus lesionados y afrontará el Clásico con lo mejor que tiene para seguir líder
El cuadro crema tiene el equipo completo por primera vez en la temporada y Rabanal echa mano para definir su alineación en el Clásico
José Luis 'Puma' Carranza señaló a qué jugador de Alianza Lima lo ficharía para Universitario
Universitario generó impacto al revelar que una parte del Estadio Monumental fue remodelado previo al clásico