Alianza Lima recibe a Melgar en Matute HOY por la fecha 06 del Torneo Apertura 2026 de Liga1 Te Apuesto
Alianza Lima recibe a Melgar en Matute HOY por la fecha 06 del Torneo Apertura 2026 de Liga1 Te Apuesto
Néstor Bonillo, quien se desempeñaba como asesor externo en Desarrollo de Gestión Deportiva e Infraestructura de Alianza Lima, no continuará en club íntimo luego que el ex técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, fuera presentado como nuevo entrenador de Chile.
Y es que Bonillo se iría a trabajar en los próximos días junto al comando técnico del 'Tigre' con la selección mapocha, trabajo que también realizaba cuando se encontraba en Perú.
Fue el propio Bonillo quien confirmó esta información en declaraciones a un medio radial, quien dijo que pertenecía a dicho comando técnico. "Sabíamos perfectamente que si aparecía una oportunidad de trabajo yo iba a seguir los pasos del comando técnico de Gareca", declaró.
Sin embargo, pese a que ya no integrará el club íntimo, Bonillo refirió que mantendrá contacto con la institución, pero no habrá ninguna relación contractual con la institución.
Antes de partir, respondió respecto a la percepción del hincha peruano ante el repentino cambio de Gareca para irse al cuadro con que se ha creado una rivalidad que se ve en la cancha cuando se disputa el llamado 'Clásico del Pacífico'.
"Sabemos de la situación de la gente, lo que piensa, el cariño nadie lo va a cambiar. Lo que hicimos fue para que fútbol peruano mejore y solo me quedan palabras de agradecimiento”, declaró.
Néstor Bonillo integró el comando técnico de Ricardo Gareca con el que se logró la clasificación al mundial de Rusia 2018, también estuvo para el repechaje camino al mundial de Qatar, sin embargo, no se consiguió la clasificación.
Alianza Lima recibe a Melgar en Matute HOY por la fecha 06 del Torneo Apertura 2026 de Liga1 Te Apuesto
Juan Reynoso, DT de Melgar, afirmó que espera que sus jugadores se cobren su revancha ante Alianza Lima
Alianza Lima recibe a Melgar este lunes en Matute y podría recuperar a una de sus principales piezas
En la historia del fútbol, ya repitieron un partido tras un error del videoarbitraje. Sucedió en Bélgica en 2024
En medio de una semana áspera para la CONAR y Alianza Lima, se conoció quién arbitrará en el duelo ante Melgar