Eduardo Ledesma, DT de 2 de mayo, dijo que no teme a Paolo Guerrero ni a la jerarquía en Alianza Lima
Eduardo Ledesma, DT de 2 de mayo, dijo que no teme a Paolo Guerrero ni a la jerarquía en Alianza Lima

La tarde de este martes se confirmó que el jugador peruano, Bryan Reyna, había sido oficializado como nuevo refuerzo de Belgrano de Córdoba, por lo que su ex club, Alianza Lima no dejó pasar la oportunidad de despedirse de su jugador.
Por medio de sus redes sociales, los blanquiazules publicaron una imagen del jugador provisto con la camiseta íntima, así como un mensaje deseándole lo mejor en su nuevo destino futbolístico.
"¡Éxito en tu siguiente proyecto, Bryan!", dice el escueto mensaje publicado desde casa blanquiazul, club donde Reyna logró disputar 32 partidos y en el que realizó dos asistencias y cuatro goles.

Como se sabe, tras un acuerdo entre el cuadro 'Pirata' y los blanquiazules, el club argentino adquirió el 80% de la ficha del jugador, dejando el 20% restante en manos de Alianza Lima, lo que les daría derecho a una parte de los beneficios en caso de una futura venta.
La llegada de Reyna al fútbol exterior se cumple luego de una larga espera, pues el peruano tuvo la oportunidad de viajar al extranjero, exactamente a Brasil para jugar por le Gremio, pero su pase quedó frustrado por pedido de la entonces dirigencia aliancista.
Eduardo Ledesma, DT de 2 de mayo, dijo que no teme a Paolo Guerrero ni a la jerarquía en Alianza Lima
Sergio Peña se lució con tremendo lujo en el partido amistoso entre Alianza Lima vs Independiente
Luis Advíncula confesó por qué motivo eligió a Alianza Lima luego de su exitoso paso por Boca Juniors
Guede cambió casi todo el equipo para el segundo tiempo, y Cantero apareció para anotar el 1-0 del partido
Una alerta metereológica podría cambiar los planes del torneo para el debut de ambos clubes en Montevideo