Imágenes revelaron cómo comenzó la pelea entre Hernán Barcos y Pablo Guede en el Sporting Cristal vs Alianza Lima
Imágenes revelaron cómo comenzó la pelea entre Hernán Barcos y Pablo Guede en el Sporting Cristal vs Alianza Lima
Miguel Araujo al parecer tiene las horas contadas en Alianza Lima y sería cuestión de semanas que deje La Victoria para emigrar al extranjero. Pese a no poder mostrarse con la selección peruana en el Mundial Rusia 2018, Araujo formó parte de los 23 jugadores nacionales en la justa mundialista.
El gran nivel que viene mostrando en los últimos meses han sido vitales para recibir ofertas del extranjero. Días atrás, trascendió que Araujo podría ser el reemplazo de Christian Ramos en el Tiburones Rojos de Veracruz.
LEE TAMBIÉN: ¿El VAR llegó al Perú? árbitro utilizó imágenes para validar un gol
Sin embargo, al parecer el destino del zaguero blanquiazul sería Europoa, debido a que antes del Mundial en Portugal dos clubes estaban interesados en sus servicios, según publicó el diario A Bola.
Por el momento, Miguel Araujo viene destacando en Alianza Lima en su función como defensor y con el plus de llegar al arco rival con gol. El tiempo determinará el futuro próximo del defensor íntimo.
Imágenes revelaron cómo comenzó la pelea entre Hernán Barcos y Pablo Guede en el Sporting Cristal vs Alianza Lima
Conoce los números que alcanzó Pablo Guede cuando le tocó enfrentarse a Universitario y Sporting Cristal
Miguel Araujo reveló qué le dijo Hernán Barcos sobre el inicio del fuerte pelea con Pablo Guede