Fútbol Peruano
Melgar vs. Universitario: Alexander Succar anotó el 2-1 en Arequipa
Alexander Succar rompió el empate a uno en Arequipa. El delantero peruano puso adelante en el marcador a Universitario de Deportes en el partido contra Melgar por la primera fecha del Torneo Apertura de la Liga 1.
Sobre los 33 minutos del segundo tiempo, el futbolista de 24 años, una de las siete incorporaciones de la escuadra merengue para la temporada 2020, marcó el segundo gol de la 'U' con un remate desde fuera del área.
Jonathan Dos Santos luchó el balón con la defensa arequipeña, quedó un rebote y fue aprovechado por Alexander Succar, quien vulneró la portería protegida por Carlos Cácesa con un remate efectuado con la punta de su pie derecho.
Notas relacionadas
Con una calidad de crack, como en su mejor momento, César Inga anotó el empate con una pinturita
Jhon Sánchez terminó perfecto una gran jugada del equipo cajamarquino, que vence a Universitario en el Monumental
Héctor Cúper pone un once que difiere al que muchos tuvieron en mente tras lo sucedido en Cajamarca
Héctor Cúper pone un once que difiere al que muchos tuvieron en mente tras lo sucedido en Cajamarca





