Conoce la programación de la jornada 13 que va desde este sábado 02 y al lunes 04 de mayo
Conoce la programación de la jornada 13 que va desde este sábado 02 y al lunes 04 de mayo
La tarea arequipeña se cumplió. Melgar venció en casa por 2 a 0 a Sporting Cristal, pero no quieren caer en triunfalismos. La otra mitad de la semifinal aun esta por jugarse. “Todavía falta. Cristal es un gran equipo y hay que seguir humildes. No hemos ganado nada todavía”, resaltó el portero ‘Dominó’, Carlos Cáceda.
Matías Lazo fue el elegido para acompañar a Orzán en la zaga central. El defensor de 19 años escuchó consejos de todos para enfrentar a Sporting Cristal. “Un poco de nervios al comienzo del partido, pero hay que tratar de soltar lo más rápido posible. En el plantel hay varios referentes que te ayudan con eso”, expresó Lazo.
Tras el triunfo, los futbolistas de Melgar tuvieron la noche libre y este jueves vuelven a concentrar para el viaje a Lima que será este viernes.
Conoce la programación de la jornada 13 que va desde este sábado 02 y al lunes 04 de mayo
Gustavo Zevallos reveló qué haría con Felipe Vizeu tras su presente con camiseta de Sporting Cristal
Sport Boys dio a conocer en qué estadio jugará contra Universitario por la fecha 14 del Torneo Apertura