Fútbol Peruano
Melgar vs. Sporting Cristal: "Aún no se ganó nada", aseguró Lavallén
Melgar dio un importante paso en sus aspiraciones por acceder a la final tras derrotar 2-0 a Sporting Cristal por la semifinal de ida de la Liga 1.
Pablo Lavallén, DT del cuadro 'Rojinegro', fue muy cauto en sus declaraciones, luego de la victoria de su equipo en el Monumental de la UNSA.
“Nosotros trabajamos siempre de la misma manera. Los muchachos hicieron un excelente partido, totalmente a la altura como nosotros creemos que podría suceder. Estábamos totalmente a la altura para jugar una semifinal con Cristal más allá de todo lo que haya pasado desde el fin de semana hacia atrás” expresó Lavallén en conferencia de prensa.
"El equipo sumó los puntos necesarios para poder acceder a esa semifinal y hoy las cosas salieron bien. Aún no se ganó nada, quedan 90 minutos en Lima que seguramente van a ser muy complicados, pero lo que podemos rescatar es que nos dimos cuenta que estamos a la altura y hoy lo demostramos”, enfatizó el técnico de FBC de Melgar.
Notas relacionadas
La décima jornada continúa esta semana con cinco partidos que se jugarán entre miércoles 22 y jueves 23 de abril
La décima jornada continúa esta semana con cinco partidos que se jugarán entre miércoles 22 y jueves 23 de abril
Javier Rabanal explicó por qué Universitario no pudo superar a Melgar por el Torneo Apertura
Melgar derrotó 2-1 a Universitario en el UNSA de Arequipa por la jornada 11 del Torneo Apertura 2026
Jhonny Vidales confesó por qué en Melgar están dispuestos a tumbarse a Universitario por Liga 1
Universitario se vería afectado con cuatro sensibles bajas para el partido contra Melgar por la Liga 1
Universitario se vería afectado con cuatro sensibles bajas para el partido contra Melgar por la Liga 1








