En la última jugada del partido, Cristian Bordacahar marcó el tanto del triunfo de Melgar en el Rímac
En la última jugada del partido, Cristian Bordacahar marcó el tanto del triunfo de Melgar en el Rímac
Melgar alcanzó un título histórico en el fútbol peruano luego de 34 años. Tras las celebraciones, el técnico Juan Reynoso dio unas explosivas declaraciones sobre el arbitraje de la final ante Sporting Cristal y destacó el logro de sus jugadores que "lo sacaron campeón".
[¡Melgar campeón! Así se festejaron los goles en la Plaza de Arequipa]
“Estoy contento, sastisfecho y tranquilo por el resultado. Pero, el trámite y las formas no me gustaron para nada. Hoy sí me explico porque en las seis últimas finales entre provincianos y equipos de Lima ganaron los de Lima. Así no vamos a mejorar. Porque las cosas que cobraron hoy en el Nacional no las vi y menos en el Gallardo. Eso me da tristeza”, fueron las primeras palabras del 'Cabezón'.
Luego Reynoso se refirió a la importancia del plantel que conformó a inicios del 2015. “Muchos que venden humo dicen yo los saque campeón, no ellos me sacaron campeón a mí. Muchachos que hace un año los habían expectorado de equipos grandes. No tenían ni un futuro en el fútbol y a base de trabajo hoy tienen un presente y seguro un futuro”, comentó.
[Melgar: comparan el festejo en la Plaza de Armas con el del Barcelona]
Por último, el estratega del 'Dominó' dedicó el título a sus seres queridos: “Se lo dedico a todos, a los muchachos, a mi familia que vino desde México y me han acompañado. Ver llorar a mis hijos, eso no tiene precio”.
En la última jugada del partido, Cristian Bordacahar marcó el tanto del triunfo de Melgar en el Rímac
Repasa el penal atajado por Miguel Vargas en el amistoso entre Universitario vs Melgar
Fueron dos partidos de cuatro tiempos de 30 minutos. Los cremas sacaron ventaja en el primer duelo
La directiva ‘rojinegra’ ha decidido romper el silencio para aclarar el futuro de su jugador