En la última jugada del partido, Cristian Bordacahar marcó el tanto del triunfo de Melgar en el Rímac
En la última jugada del partido, Cristian Bordacahar marcó el tanto del triunfo de Melgar en el Rímac
Melgar se coronó campeón del fútbol peruano luego de 34 años en una emocionante final vivida en la UNSA. El cuadro 'Dominó' logró el triunfo agónico en el minuto final cuando el argentino Bernardo Cuesta superaba la valla de Diego Penny y anotaba el 3-2.
[Melgar: así fue el gran festejo del título arequipeño en la UNSA]
Una cámara de América TV estuvo con los hinchas durante la final del Descentralizado 2015 y vivió cada gol celeste y rojinegro en la Plaza de Armas de Arequipa. En esta nota, puedes apreciar todas las sensaciones de los aficionados.
[Melgar: la felicidad de Reynoso tras el título que le regaló a Arequipa]
El festejo en Arequipa se alargó hasta horas de la noche cuando el bus con el plantel campeón llegó a ser condecorado en la misma Plaza de Armas.
En la última jugada del partido, Cristian Bordacahar marcó el tanto del triunfo de Melgar en el Rímac
Repasa el penal atajado por Miguel Vargas en el amistoso entre Universitario vs Melgar
Fueron dos partidos de cuatro tiempos de 30 minutos. Los cremas sacaron ventaja en el primer duelo
La directiva ‘rojinegra’ ha decidido romper el silencio para aclarar el futuro de su jugador