Fútbol Peruano

Melgar confía en lograr el Apertura y deja un mensaje a Deportivo Garcilaso

Melgar mantiene la fe para conseguir el Torneo Apertura / Foto: FBC Melgar
Melgar mantiene la fe para conseguir el Torneo Apertura / Foto: FBC Melgar

Los rojinegros no dejan de soñar, por lo que ya apuntan a su próximo rival, que de ganarles, les permitiría alcanzar este logro

Tras su victoria frente a Sport Huancayo por 4 - 1 por la fecha 16 del Torneo Apertura, el Melgar mantiene la fe en conseguir alzarse con el primer título del año, mientras espera un traspié de Sporting Cristal y Universitario de Deportes en la fecha final.

Los rojinegros se muestran confiados en que se darán los resultados que les permita alzar el trofeo del Apertura, lo cual conseguirían si logran derrotar en su encuentro de visita al Deportivo Garcilaso en el Cusco, mientras espera los otros resultados.

Por ello, no dejaron de pasar la oportunidad para comenzar la semana dejando un mensaje en sus redes sociales, donde demostraron que el encuentro contra el 'Pedacito de cielo' será vital. "Así es, chocherita, solo queda una fecha y seguiremos así de UNIDOS para rugir en Cusco", escribireron desde la cuenta oficial del FBC Melgar

El equipo dirigido por Marco Valencia, espera con este triunfo sumar los 38 puntos que necesita para poder acercarse cada vez más a lo alto de la tabla, por lo que espera el encuentro de hoy de Universitario frente a Cienciano, para comenzar a calcular lo que falta para poder lograr el Apertura.

¿Aún puede Melgar ganar el Torneo Apertura?

El cuadro rojinegro tiene una ligera posibilidad de ganar el Torneo Apertura, pero esto dependerá de las matemáticas y del resultado de la U en su partido de hoy lunes y los encuentros de la fecha 17. Primero, si Universitario de Deportes cae frente a Cienciano en Cusco en el último partido de la fecha 16, Melgar estaría a un punto de Universitario y a dos de Sporting Cristal.

De darse este resultado todo se definiría en la fecha 17, Melgar tendría que ganar a Garcilaso y esperar que tanto Universitario como Sporting Cristal pierdan sus partidos, de darse llegarían al primer lugar con 38 puntos. Pero si alguno de ellos empata o gana, estas ilusiones se perderían.

¿Cuándo y a qué hora juega Deportivo Garcilaso vs. Melgar?

Melgar buscará el triunfo de visita frente a Deportivo Garcilaso este sábado 25 de mayo en el estadio Garcilaso del Cusco, encuentro que aún no tiene definida su hora, aunque no se descarta que sea a las 3pm, mismo horario en que se enfrentan Sporting Cristal y Universitario en sus respectivos encuentros.

Notas relacionadas