Juan Reynoso, DT de Melgar, afirmó que espera que sus jugadores se cobren su revancha ante Alianza Lima
Juan Reynoso, DT de Melgar, afirmó que espera que sus jugadores se cobren su revancha ante Alianza Lima

¿De Arequipa a Córdoba? Paolo Reyna, lateral que la viene rompiendo con camiseta de Melgar, estaría cerca de seguir su carrera en uno de los clubes más importantes del campeonato argentino.
América Deportes pudo corroborar que, tras sus destacadas actuaciones, el lateral izquierdo se encuentra siendo seguido por Talleres de Córdoba para disputar la próxima temporada.
Eso sí, es preciso indicar que no es la primera vez que se le vincula al defensor con clubes argentinos, pues hace un par de años fue sondeado por Independiente de Avellaneda.
Por último, precisar que el contrato de Paolo Reyna con Melgar culmina a fines de la presente campaña, por lo que es una interrogante si seguirá o partirá al extranjero para tener su primera experiencia.
Los números de Paolo Reyna en el 2024
Paolo Reyna ha jugado un total de 10 partidos de lo que va en el Torneo Apertura de Liga 1. En total, el carrilero ha participado de 720 minutos y sin registrar goles.
Juan Reynoso, DT de Melgar, afirmó que espera que sus jugadores se cobren su revancha ante Alianza Lima
Melgar sorprendió a sus hinchas al realizar una preocupante denuncia luego del partido con Cienciano
Cienciano sorprendió a sus hinchas al lanzar polémica publicación tras eliminar a Melgar de la Sudamericana
Repasa la tanda de penales entre Cienciano vs Melgar por la fase previa de la Copa Sudamericana
En medio de una semana áspera para la CONAR y Alianza Lima, se conoció quién arbitrará en el duelo ante Melgar