Fútbol Mundial

Jorge Almirón llenó de elogios a Luis Advíncula por su presente: "Admiración total"

América deportes
Jorge Almirón dirigó a Luis Advíncula en Boca Juniors / Foto: Captura / Video: Colo Colo

En la previa del partido con Alianza Lima, el DT de Colo Colo se refirió a Luis Advíncula y elogió su nivel en Boca Juniors

Jorge Almirón, entrenador de Colo Colo, brindó una conferencia de prensa a un día del transcendental partido contra Alianza Lima por Copa Libertadores, y no dejar escapar la oportunidad para hablar de Luis Advíncula.

Comenzó explicando que, cuando el tomó las riendas del cuadro xeneize, 'Bolt' no atravesaba un buen momento, pero rápidamente se ganó el cariño del hincha a través de un golazo en el certamen continental.

Posteriormente, el entrenador del 'Cacique' tuvo palabras de elogios sobre el lateral de Boca Junior, tras su espectacular presente en Argentina.

"Lo de Luis Advíncula, le tengo un cariño especial. Yo llegué y él estaba en un momento complejo en el club y hubo un partido que cambió un poco todo el ánimo de la gente, hizo un golazo en Copa Libertadores y ahí se metió en el corazón de la gente y ahí fue siempre hacia adelante", precisó.

"Como pibe, como profesional es espectacular. Le tengo un cariño especial, admiración total por él y, bueno, contento porque está en el lugar que se merece estar y se encuentra contento. Por lo menos siempre tuve muy buena química con él, lo quiero mucho y está en un gran nivel", agregó.

Luis Advíncula amplió su vínculo con Boca Juniors

Por último, es preciso indicar que al atravesar un buen momento, Luis Advíncula amplió su contrato hasta la temporada 2026. El peruano se ha convertido en una pieza clave y referente del cuadro de azul y oro.

Notas relacionadas