Fútbol Mundial

Figura de Colo Colo quedó asombrado con futbolista de Alianza Lima: "Es el mejor"

Esteban Pavez señaló que saldrán con todo para vencer a Alianza Lima / Foto: Colo Colo - Alianza Lima
Esteban Pavez señaló que saldrán con todo para vencer a Alianza Lima / Foto: Colo Colo - Alianza Lima

Esteban Pavez, volante del 'Cacique', señaló quien es el jugador blanquiazul del cual tomarán muchas precausiones

Colo Colo arribó este lunes, en horas de la noche, y quedó listo para disputar el transcendental partido contra Alianza Lima por la quinta jornada de la Copa Libertadores.

Uno de los que se pronunció fue Esteban Pavez y, si bien destacó lo que viene haciendo el cuadro íntimo, puntualizó que hay un futbolista del cual deben tomar muchas precauciones por su alto nivel.

"Sabemos que es un equipo difícil. Allá hicieron un gran partido. Se pararon muy bien. Acá esperemos que salgan un poco más", comenzó diciendo tras la llegada del plantel.

"Nosotros queremos ganar y venimos con esa ilusión. El equipo está convencido de eso y es lo que esperamos", agregó.

Con relación al jugador que lo dejó asombrado, dijo que es Kevin Serna, pues lo considera como el mejor del plantel. Asimismo, nombró a Hernán Barcos y también precisó que hay otro delantero que juega bien.

"Serna es el mejor jugador que tienen y los otros dos delanteros como Barcos. Hay que estar preparados, pero también tenemos  armas y preocuparnos al cien por ciento en nosotros", puntualizó.

Esteban Pavez aseguró que irán con todo ante Alianza Lima

"Estamos tranquilos porque el equipo juega bien. Contento y vamos a ir con todo el miércoles", concluyó de manera contundente.

Notas relacionadas