El futbolista brasileño acusó de un acto racista al argentino Franco Coronel en el duelo entre Cristal y Alianza Atlético
El futbolista brasileño acusó de un acto racista al argentino Franco Coronel en el duelo entre Cristal y Alianza Atlético

El portero chileno Mauricio Viana anunció que reforzará durante 2017 en el Sporting Cristal, flamante campeón del Torneo Descentralizado 2016.
"Estoy con muchas ganas de viajar ya. El 5 de enero estoy llegando a Perú. Para mí fue muy fácil decidir por Cristal, es un equipo campeón y que tiene expectativas de pelear en la Copa Libertadores", declaró Viana a Ovación.
El portero señaló que estuvo pendiente de las últimas decisiones de los dirigentes del Cristal, entre ellas la contratación del entrenador José Chemo del Solar.
"Estoy contento de que llegue un técnico como Chemo, que ha dirigido en Chile y conoce cómo es un futbolista chileno. Yo voy con muchas ganas de pelear un puesto", agregó Mauricio Viana.
Dijo que le "gusta mucho liderar en la cancha" y jugar con una defensa "ordenada".
"Me gusta salir jugando con los pies, no me gusta el pelotazo, soy de cortar mucho los centros, soy alguien que se impone en la cancha y hace que el equipo tenga confianza en su portero", dijo Mauricio Viana, exjugador del Santiago Wanderers y los Jaguares de Chiapas.
El futbolista brasileño acusó de un acto racista al argentino Franco Coronel en el duelo entre Cristal y Alianza Atlético
Un hecho lamentable se habría llevado a cabo al final del encuentro entre Cristal y Alianza Atlético
Sporting Cristal volvió al triunfo y derrotó a Alianza Atlético por la fecha 6 del Torneo Apertura 2026 de Liga1 Te Apuesto
Irven Ávila anotó el segundo de los 'Celestes' sobre Alianza Atlético en el Gallardo por Liga1
Luis Iberico responde con goles a Autuori y marca el 1-0 con el que Sporting Cristal vence a Alianza Atlético
Copa Libertadores sorprendió al destacar a dos futbolistas de Sporting Cristal en el once de la semana