Fútbol Peruano

Marco Huamán renovó con Sport Huancayo de cara a la temporada 2024

Marco Huamán seguirá en el Sport Huancayo. | Imagen: @clubshuancayo
Marco Huamán seguirá en el Sport Huancayo. | Imagen: @clubshuancayo

El lateral, convocado a microciclos de la selección peruana, continuará defendiendo la camiseta del Rojo Matador

Marco Huamán, jugador convocado a microciclos por Juan Reynoso, estaba en los planes de Alianza Lima, pero el lateral derecho de 21 años continuará perteneciendo al Sport Huancayo, club donde se formó y debutó en el fútbol profesional en 2021.

En medio de informaciones sobre el interés del club blanquiazul con el futbolista huancaíno, el Rojo Matador anunció a través de las redes sociales la renovación de contrato del jugador, que en 2023 disputó 2215 minutos en 25 partidos oficiales.

"Por más éxitos con el equipo, en la ciudad que lo vio nacer", dice el mensaje publicado por el Sport Huancayo, que en la temporada 2024 nuevamente representará al Perú en la Copa Sudamericana.

Marco Huamán continuará en el Sport Huancayo. | Fuente: @clubshuancayo
Marco Huamán continuará en el Sport Huancayo. | Fuente: @clubshuancayo

Fichajes Sport Huancayo

El Sport Huancayo viene moviéndose en el mercado de pases para afrontar la temporada 2024, en la que jugarán la Copa Sudamericana, además del torneo local.

Antes de anunciar la continuidad de Marco Huamán, la institución huancaína comunicó la renovación de Ricardo Salcedo, mediocampista de 32 años que juega en el Rojo Matador desde el 2016.

En cuanto a fichajes, el Sport Huancayo se reforzó con el mediocampista Javier Núñez y el lateral Joaquín Aguirre, ambos surgidos de Universitario de Deportes.

Notas relacionadas