Jairo Vélez dejaría Universitario por un curioso detalle y su futuro podría estar en Alianza Lima
Jairo Vélez dejaría Universitario por un curioso detalle y su futuro podría estar en Alianza Lima

Alianza Lima presentó este viernes a su entrenador el colombiano Alejandro Restrepo y a su director deportivo Bruno Marioni. Y en ese sentido, en el club íntimo se comenzó a trabajar para la temporada 2024.
El primer jugador en dejar la institución es el portero Ítalo Espinoza, quien apenas atajó en dos partidos este 2023.
El guardameta de 27 años con pasado en Ayacucho FC, Mannucci y la Universidad San Martín buscará nuevos horizontes tras su pocas oportunidades en Alianza Lima.
"Gracias por tu profesionalism, Ítalo. Desemos que te vaya bien en tus próximos proyectos", anunció Alianza Lima en sus diferentes redes sociales.

Jairo Vélez dejaría Universitario por un curioso detalle y su futuro podría estar en Alianza Lima
Ana Paula Consorte le mostró su respaldo a Paolo Guerrero con extenso mensaje tras ser criticado en Alianza Lima
CONMEBOL destacó a los equipos peruanos por sus millonarios ingresos en la Copa Libertadores 2025
El delantero blanquiazul aseguró que quisiera que se quede Hernán, pero las decisiones no pasan por él
Los delanteros de Alianza Lima tuvieron suertes distintas en el primer Play off ante Sporting Cristal, pero dejaron una imagen que dio vueltas en las últimas horas
El duelo de ida dejó una sensible baja para el partido que se jugará este sábado en Matute