Luego de la gira por Norteamérica, se conoció la nueva posición de Perú en el ranking FIFA
Luego de la gira por Norteamérica, se conoció la nueva posición de Perú en el ranking FIFA
El expresidente de la Federación Peruana de Fútbol, Manuel Burga, se encuentra siendo procesado en Estados Unidos por el conocido caso de FIFAgate (casos de corrupción dentro de la FIFA).
Recientemente, se ha dado a conocer que los diferentes directivos de las Federaciones recibián dinero baja un 'alías' de una marca de autmóviles. "Benz, VW, Toyota,Peugeot", entre otros.
LEE TAMBIÉN: Manuel Burga: este lunes es un día clave para su juicio en Nueva York
Salió a la luz que el dinero que recibió Burga fueron escondidos con el nombre de la marca "Fiat". Esto se ha llegado a saber por el testimonio de Santiago Peña, ejecutivo de mercadotecnia deportiva, el mismo que rindió sus declaraciones en una corte federal de Brooklyn.
"Básicamente decidimos inventar nombres para cada una de las personas involucradas", dijo Peña, exempleado de Full Play Group.
Luego de la gira por Norteamérica, se conoció la nueva posición de Perú en el ranking FIFA
El volante peruano deberá recibir un pago por parte del club turco, que puede apelar ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo
España, Italia, Alemania e Inglaterra se plantan ante la FIFA y exigen una mayor participación en la toma de decisiones
La 'Bicolor' vuelve para una serie de amistosos ante Estados Unidos, México, Canadá y Colombia. Aquí te contamos qué días juega y cómo verlo por América Multimedia
A puertas de enfrentar a Universitario, Deportivo Garcilaso fue sancionado por FIFA y tendrá que pagarle un tremendo monto a un ex Alianza Lima