Luis 'Cuto' Guadalupe recibió primera dosis de la vacuna contra el COVID-19

Luis 'Cuto' Guadalupe, exfutbolista de 45 años. | Video: Canal N

Luis 'Cuto' Guadalupe fue inoculado en el vacunatorio de Playa Miller

Luis 'Cuto' Guadalupe, protagonista de un video de EsSalud en el que invita a los peruanos a vacunarse, recibió en Playa Miller su primera dosis de la vacuna contra el COVID-19. El exfutbolista fue inoculado como parte de la segunda jornada del 'Vacunatón' correspondiente a los adultos de 45 a 46 años

"Es un tema de fe que uno trasmite. Dios ha querido que me vacune en mi país. Este día quedará en la historia, no hay primera sin segunda, la fe es lo más bonito de la vida", señaló el exfutbolista, que hizo una invitación a los peruanos para que se vacunen. 

Asimismo, la presidenta ejecutiva de Essalud, Fiorella Molinelli, explicó que este 'Vacunatón' tendrá una duración de 36 horas en los todos los vacunatorios ubicados en los diferentes distritos de Lima. 

En el caso de Essalud, dijo que se han dispuesto los siguientes puntos de vacunación: CC. Plaza Norte, Fortaleza Real Felipe, Playa Miller, Polideportivo San Isidro, Estadio Municipal de Surquillo, Centro de Vacunación Aljovín, San Isidro Labrador y Estadio Monumental. El horario de atención se inició a las 7:00 horas y culminará este domingo a las 19:00 horas. 

Deja un comentario