Liga 2: Sport Chavelines denunció que existen "otros intereses" en suspensión a Adrián Zela

Liga 2: Sport Chavelines denunció que existen otros intereses en suspensión a Adrián Zela
Adrián Zela tiene 31 años | Foto: Sport Chavelines.

Adrián Zela fue castigado por romper protocolos y será baja tres fechas en Chavelines

A través de un comunicado en sus redes sociales, Sport Chavelines denunció que existen "otros intereses" en la suspensión a Adrián Zela. El defensor fue castigado el miércoles con tres fechas por romper protocolos cuando jugaba por Sport Boys en la Liga 1.

"Nuestra institución rechaza esta medida, debido a que tras dos meses que pasaron los hechos, y cuando se ha disputado ya una fecha de la Liga 2 en la que tomó parte Zela Terry, la Comisión Disciplinaria recién resuelva imponer un castigo contra nuestro jugador", señala inicialmente Sport Chavelines.

"Dicha medida hace sospechar de otros intereses de por medio, pues tuvieron sesenta días calendarios para imponer la medida disciplinaria y no perjudicar ahora al club. Resulta extraño que lo hagan tras jugarse una fecha y en el lapso de un día como si recién se hubiera dado la falta", agrega el documento.

Adrián Zela fue intervenido y detenido en su domicilio el pasado 20 de agosto debido a que realizaba una reunión con amigos en pleno toque de queda. Tras una investigación, Sport Boys decidió separarlo del primer equipo.

Zela pasó inmediatamente en Sport Chavelines, equipo de la Liga 2, que en su debut esta semana ganó por 1-0 a Unión Comercio. El experimentado defensor arrancó de titular y jugó los 90 minutos.

Deja un comentario