Fútbol Peruano
Liga 2: Adrián Zela fue castigado por romper protocolos y será baja en Chavelines

La Comisión Disciplinaria de la Federación Peruana de Fútbol (CD-FPF) castigó a Adrián Zela, jugador de Sport Chavelines de la Liga 2, por incumplir los protocolos ante la pandemia del COVID-19 cuando pertenecía a Sport Boys, club de la Liga 1.
A través de la resolución N° 055-CD-FPF-2020, se le informó al jugador de 31 años que fue sancionado con tres fechas se suspensión en la Liga 2 y una multa de 01 UIT (S/ 4,300).
Adrián Zela fue intervenido y detenido en su domicilio el pasado 20 de agosto debido a que realizaba una reunión con amigos en pleno toque de queda. Tras una investigación, Sport Boys decidió separarlo del primer equipo.
Zela pasó inmediatamente en Sport Chavelines, equipo de la Liga 2, que en su debut esta semana ganó por 1-0 a Unión Comercio. El experimentado defensor arrancó de titular y jugó los 90 minutos.

Notas relacionadas
Un titular de Sport Boys decidió dejar el plantel para sumarse a equipo que viene disputando la Liga 2
Una mano clara en el área en los descuentos no fue cobrada a favor de Mannucci durante partido de la Liga 2
El recordado futbolista de la selección peruana ha sido confirmado como la flamante contratación de un histórico club peruano
El recordado futbolista de la selección peruana ha sido confirmado como la flamante contratación de un histórico club peruano
Hernán Barcos podría dejar FC Cajamarca para seguir su carrera en club que se encuentra en la Liga 2
Reimond Manco destapó a qué equipo de Liga 2 iría Miguel Trauco tras confirmarse que no volverá a Alianza Lima
Reimond Manco destapó a qué equipo de Liga 2 iría Miguel Trauco tras confirmarse que no volverá a Alianza Lima





