Fútbol Peruano
Liga 1: Universidad César Vallejo anunció el fichaje de Sebastián La Torre
Sebastián La Torre, delantero peruano de 21 años, se convirtió en nuevo jugador de la Universidad César Vallejo tras desvincularse de la Academia Deportiva Cantolao. El atacante firmó un contrato hasta el final de 2020.
Este miércoles, la institución chalaca comunicó el término del vínculo contractual con el futbolista por mutuo acuerdo. La Torre defendió la camiseta del Delfín desde 2017, siendo parte del equipo de reserva, y en 2018 fue promovido al plantel profesional.
"La Academia Deportiva Cantolao informa que el futbolista Sebastián La Torre, tras haber permanecido a nuestras filas como jugador del equipo profesional y luego de varias conversaciones se llegó a un acuerdo y ya no milita en nuestro club", señaló el Delfín en un comunicado.
Antes de llegar a Cantolao, donde marcó siete goles en la primera división del fútbol peruano, Sebastián La Torre pasó por las divisiones menores del Esther Grande de Bentín y Alianza Lima (2015-2016).
Notas relacionadas
La Liga 1 premió a lo mejor del 2025, donde varios jugadores se llevaron los distintos trofeos del torneo
Julio García, asesor de 1190 Sports, respondió a las fuertes medidas que tomaron los clubes de Liga 1
Universitario cedió en condición de préstamo a un futbolista para César Vallejo del 'Chemo' del Solar
Universitario cedió en condición de préstamo a un futbolista para César Vallejo del 'Chemo' del Solar
Arley Rodríguez se fue de Real Cartega y pegó la vuelta a la Liga 1 tras fichar por llamativo club
Arley Rodríguez se fue de Real Cartega y pegó la vuelta a la Liga 1 tras fichar por llamativo club





