Sebastien Pineau se desligó del Recreativo de Huelva y estampó su firma en club de la Liga 1 para el 2026
Sebastien Pineau se desligó del Recreativo de Huelva y estampó su firma en club de la Liga 1 para el 2026

Las nuevas medidas del Gobierno impuestas por la segunda ola del COVID-19 en nuestro país, obligó a que algunas regiones entren en cuarentena y las actividades deportivas se vean reducidas al cero por ciento.
El técnico de Alianza Universidad, Ronny Revollar, denunció que hay clubes que siguen entrenando de manera presencial, pese a que la ley lo impide.
“Nos pararon los entrenamientos porque no tenemos un predio donde haya un hotel y campo en el mismo lugar. Aquí en Huánuco no existe. Estamos hospedados en un hotel que cumple con todos los protocolos de seguridad, y el campo del club queda a 400 metros”, expresó Revollar al diario Depor.
“Tenemos una movilidad propia de la universidad desinfectada y solamente para el equipo, que nos lleva las cuatro cuadras del hotel al club y del club al hotel. Si eso no es una burbuja yo no sé que más pensar. Esa es nuestra realidad", agregó.
"Estamos sin entrenar tres días, simple y llanamente porque no tenemos un predio en Huánuco. Así como yo, me imagino que los otros técnicos de clubes que no tienen un predio deben estar preocupados”, enfatizó.
Sebastien Pineau se desligó del Recreativo de Huelva y estampó su firma en club de la Liga 1 para el 2026
Conoce las fechas y horarios para los partidos de Alianza Lima vs Sporting Cristal por semifinal de playoffs
Revive lo que fue La Previa del Universitario vs Deportivo Garcilaso al estilo de Fútbol en América
Estos son los equipos, fechas y horarios para partidos de Universitario en la misma semana
Conoce la alineación que pondrá Alianza Lima para buscar el triunfo ante Sport Boys por Liga 1
Repasa los últimos partidos que se jugaron entre Universitario vs Melgar en la ciudad de Arequipa