El exdefensor de Alianza Lima en los 80 y 90, tendrá un reencuentro más con la hinchada blanquiazul
El exdefensor de Alianza Lima en los 80 y 90, tendrá un reencuentro más con la hinchada blanquiazul
Tras la final perdida por Alianza Lima ante Universitario, Bryan Reyna arremetió contra Mauricio Larriera, hasta el viernes entrenador del club blanquiazul. El atacante estalló debido a que no fue considerado como titular en la final de la Liga 1 Betsson.
"Ustedes saquen sus propias conclusiones. Lo único que sí digo es que no me parece porque he venido sacándome la mier... en estos partidos y no es posible, para mí, no arrancar", manifestó el jugador de la escuadra blanquiazul.
"A mí me jode mucho esto, estoy como la mier... ahora, las cosas están asi y ya está. En todo el año no se me acercó a hablar conmigo y tampoco puedo hablar con él ahora", añadió el futbolista en los exteriores del estadio Alejandro Villanueva.
En entrevista con LIGA1MAX, Juan Reynoso fue consultado sobre estos fuertes dichos. "(Son) No adecuadas, pero uno que lo conoce entiende su sed de querer ganar, le ganó la juventud y seguro ya hoy estará más que arrepentido", indicó el entrenador de la selección peruana, que convocó a Reyna para los partidos contra Bolivia y Venezuela por las Eliminatorias 2026.
Bryan Reyna es uno de los citados para la próxima fecha doble del proceso clasificatorio. Los otros son Carlos Cáceda, Diego Romero, Alejandro Duarte, Aldo Corzo, Carlos Zambrano, Alexis Arias, Piero Quispe, Yoshimar Yotún, Walter Tandazo, Edison Flores, Franco Zanelatto, Andy Polo, Joao Grimaldo y Matías Succar.
El exdefensor de Alianza Lima en los 80 y 90, tendrá un reencuentro más con la hinchada blanquiazul
Juan Reynoso opinó de la sorpresiva lista de convocados de Perú para amistoso internacional ante Chile
El técnico peruano retornó al país para volver a trabajar con el cuadro rojinegro, en busca de retomar el camino del éxito
Melgar utilizó sus redes sociales y oficializó el regreso de Juan Reynoso como nuevo entrenador