José Carvallo tras derrota de Universitario: "Fue un muy buen espectáculo"

José Carvallo tras derrota de Universitario: Fue un muy buen espectáculo
La palabra de José Carvallo. | Video: Gol Perú
Por: Redacción América Deportes

El capitán de Universitario destacó el esfuerzo y la entrega de sus compañeros. "No se aflojó nunca, se peleó ante un buen equipo como Vallejo", subrayó

El arquero y capitán de Universitario de Deportes, José Carvallo, afirmó tras la derrota ante la Universidad César Vallejo que se brindó un "muy buen espectáculo", mientras que destacó el esfuerzo y la entrega de sus compañeros.

"Ellos salieron muy bien en el primer tiempo, nos costó un poco acomodarnos. El gol vino un poco de mala suerte sin quitarle mérito a Vélez, pateó y le chocó a alguien de nosotros desviando la pelota. El sábado tenemos otra final contra Municipal de local donde buscaremos los 3 puntos", expresó a Gol Perú.

"Así es el fútbol, a veces es para ti y a veces no, pero me quedo con el esfuerzo de los muchachos. No se aflojó nunca, se peleó. Fue un muy buen espectáculo", añadió Carvallo instantes después de caer 1-0 en el estadio Mansiche.

El guardameta de 36 años también se refirió al apagón que se registró durante el segundo tiempo: "Nos estamos acostumbrando en el fútbol peruano a este tipo de cosas como los apagones y eso hace que no crezcamos. Un detalle para mejorar". 

Revés en Trujillo
La César Vallejo venció de local 1-0 a Universitario de Deportes en partido disputado en el estadio Mansiche de Trujillo.

El gol del encuentro fue anotado por Jairo Vélez a los 14' del primer tiempo.

El último encuentro de la fecha fue interrumpido unos 20 minutos por un corte de energía eléctrica en las torres del estadio. 

Deja un comentario