Reimond Manco soltó firme opinión sobre posible partida de Jairo Vélez en Universitario
Reimond Manco soltó firme opinión sobre posible partida de Jairo Vélez en Universitario
El administrador de Universitario de Deportes, Jean Ferrari, se manifestó después de la derrota merengue por 1-0 en su visita a la Universidad César Vallejo en el estadio Mansiche de Trujillo.
"Toda tuya, hazlo posible, qué estás haciendo, lo deportivo malazo. Así están en las redes todo el día", empezó señalando el exfutbolista en las redes sociales luego de la caída con gol de Jairo Vélez.
"Luchamos y seguiremos luchando. Nadie dijo que esto sería fácil, tenemos un gran DT (director técnico), excelente GD (gerente deportivo) y buen equipo", añadió Ferrari en su cuenta de Twitter.
"No vamos a aflojar, pongo el pecho y seguimos adelante. Somos la 'U' csm", completó el administrador de la institución crema.

Universitario sumó su primera derrota en el Torneo Clausura. Antes empató con la Academia Deportiva Cantolao y venció a la Universidad San Martín y a Carlos Stein.
El equipo dirigido por el argentino Carlos Compagnucci tiene siete puntos y se ubica en la sexta casilla del certamen. El conjunto estudiantil se encuentra a cinco unidades del líder, Alianza Lima.
Reimond Manco soltó firme opinión sobre posible partida de Jairo Vélez en Universitario
Jairo Vélez dejaría Universitario por un curioso detalle y su futuro podría estar en Alianza Lima
Reimond Manco le mostró su respaldo a Jorge Fossati tras diferencias económicas con Universitario
CONMEBOL destacó a los equipos peruanos por sus millonarios ingresos en la Copa Libertadores 2025
Jorge Fossati podría dejar de ser entrenador de Universitario por un llamativo tema. ¿Qué pasó?
El director general de la Fútbol de la Federación Peruana de Fútbol busca cambiar la estructura del fútbol de menores en nuestro país