Fútbol Peruano

Jesús Chávez da su descargo tras señalar que Sport Boys acepta incentivos para ganar

La palabra del 'Chucho' Chávez. | Video: América Televisión

El 'Chucho' conversó con América Deportes. También le envió un mensaje a Roberto Mosquera

Jesús 'Chucho' Chávez, jugador del Sport Boys, dio su descargo en relación a sus polémicas declaraciones sobre los incentivos económicos en el fútbol en la previa del partido contra el líder Sporting Cristal.

"Estamos esperando nuestra Navidad, en Sport Boys aceptamos los incentivos para ganar, bienvenido sea", manifestó hace unos días el mediocampista a Fútbol y VAR haciéndole un guiño a los clubes que luchan con los rimenses por el título del Torneo Clausura.

"Y es que en todos los años que tengo en el fútbol se dieron este tipo de cosas, acá los equipos que están arriba siempre te llaman para que le ganes al segundo o viceversa. Simplemente, esperamos el llamado", añadió el mediocampista.

Tras esas polémicas palabras, el 'Chucho' Chávez conversó con América Deportes y aseguró que el equipo chalaco no ha recibido incentivo alguno.

"Entre riéndonos dije lo que se ha malentendido. Aclarar que nadie nos ha mandado un incentivo, que nosotros el único incentivo que tenemos es salir a la cancha a defender con dignidad esta institución. Yo ni el plantel necesita incentivos de otro equipo para salir a ganar los partidos", señaló.

Chávez confiesa que no tuvo la intención de ofender a los aficionados de la Misilera. "Al hincha rosado no le ha gustado la forma cómo me he expresado y, si se sintieron ofendidos, quiero pedir disculpas. No fue mi intención. Quiero pedir también disculpas al club", afirmó.

Por último, el 'Chucho' también opinó sobre las declaraciones de Roberto Mosquera, entrenador del Sporting Cristal que indicó que "es poco grato escuchar esto, no me gusta escuchar esto y menos de un jugador que he dirigido, creo que tiene que buscar apoyo y buscar consejo porque no es grato salir a la prensa a mandar este mensaje. No me parece lo correcto pedir dinero por los medios de comunicación. El fútbol es una disciplina deportiva y parece que lo hemos olvidado".

"Él me conoce desde hace bastante tiempo. Tiene su forma de pensar y, si se sintió ofendido, le pido disculpas. No fue mi intención", expresó.  

Notas relacionadas