Fútbol Peruano
Sport Boys dispuesto a recibir incentivos de cara al duelo ante Sporting Cristal
No es novedad en cada recta final de campeonato. Sport Boys, que no la pasa nada bien económicamente, enfrentará a Sporting Cristal este domingo 15 de octubre por la jornada 16 del Clausura. Jesús 'Chucho' Chávez se sinceró con respecto a los incentivos que están dispuestos a recibir para 'bajarse' al líder del campeonato.
"Estamos esperando nuestra Navidad, en Sport Boys aceptamos los incentivos para ganar, bienvenido sea", expresó Chávez a Fútbol y VAR.
"Y es que en todos los años que tengo en el fútbol se dieron este tipo de cosas, acá los equipos que están arriba siempre te llaman para que le ganes al segundo o viceversa. Simplemente, esperamos el llamado", añadió el mediocampista.
El técnico de Sport Boys fue consultado sobre lo dicho por Jesús Chávez y avaló lo expresao por su dirigido.
"No sabía, cada quien es libre de expresar lo que siente y piensa. El tema de los incentivos, en lo particular, pienso que para ganar son importantes, eso ha pasado siempre y pasará mucho más adelante", expresó Juan Alayo a radio Ovación.
Notas relacionadas
Sporting Cristal dio a conocer tres nuevas salidas del plantel con miras a la temporada 2026
Luis Advíncula expresó su decisión ante interés de Sporting Cristal y Alianza Lima para el 2026
El club 'celeste' anunció el fichaje de Cristiano Da Silva, sujeto al cumplimiento de aspectos contractuales y revisiones médicas
El club 'celeste' anunció el fichaje de Cristiano Da Silva, sujeto al cumplimiento de aspectos contractuales y revisiones médicas
Martín Távara extendió su contrato con Sporting Cristal tras realizar una gran campaña en el 2025
El cuadro rimense presentó al jugador de 29 años que viene de Chacarita Juniors de la Primera Nacional de Argentina
El cuadro rimense presentó al jugador de 29 años que viene de Chacarita Juniors de la Primera Nacional de Argentina





