César Vallejo dio a conocer su postura ante oferta de Alianza Lima por el pase de Jairo Vélez
César Vallejo dio a conocer su postura ante oferta de Alianza Lima por el pase de Jairo Vélez
Para Alianza Lima y Jefferson Farfán no hay tiempo que perder y continúan con su preparación para ponerse al día en el calendario de la Liga 1.
En el caso de la Foquita, compartió una imagen sobre las 7:00 a.m. de jueves santo, listo para ponerse a trabajar.
Estos días de inmovilización por Semana Santa, el fútbol profesional no se programó y solo pueden entrenar los clubes que están haciendo una burbuja sanitaria.
Los íntimos se medirán a Municipal por las segunda jornada de la Fase el próximo 6 de abril desde las 3:30 p.m. en el Estadio Alberto Gallardo.
César Vallejo dio a conocer su postura ante oferta de Alianza Lima por el pase de Jairo Vélez
Alianza Lima recibe a Sporting Cristal en Matute por la vuelta de semifinales de los Play Offs de Liga1 Te Apuesto
Jairo Vélez dejaría Universitario por un curioso detalle y su futuro podría estar en Alianza Lima
Ana Paula Consorte le mostró su respaldo a Paolo Guerrero con extenso mensaje tras ser criticado en Alianza Lima
CONMEBOL destacó a los equipos peruanos por sus millonarios ingresos en la Copa Libertadores 2025
El delantero blanquiazul aseguró que quisiera que se quede Hernán, pero las decisiones no pasan por él