Alianza Lima: "Farfán le va a dar un plus al equipo", aseguró Hernán Barcos

El delantero argentino de 36 años considera fundamental la incorporación de 'Jeffry' al equipo íntimo. | Video: América Deportes

El delantero argentino de 36 años considera fundamental la incorporación de 'Jeffry' al equipo íntimo

Alianza Lima se prepara para su segunda presentanción en la Liga 1 - 2021 frrente a Deportivo Municipal el 6 de abril, tras el empate a dos goles ante a Cusco FC en su estreno en la presente temporada.

Hernán Barcos, reciente fichaje blanquiazul, habló en conferencia de prensa sobre sus primeros minutos con Alianza, para qué está el equipo y sobre la importancia de contar con Jefferson Farfán.

"Estoy contento por el gol, por volver a competir después de tanto tiempo. El resultado no es lo que queríamos porque como Alianza uno tiene que salir a buscar los tres puntos", expresó Barcos en conferencia de prensa.

"Me dejó tranquilo el tema de la entrega del grupo a pesar que no tuvimos mucho tiempo para trabajar, no habíamos hecho 90 minutos. Sé que con el tiempo se va a ver al Alianza que todos queremos, contundente y guerrero", añadió.

Hernán Barcos no pudo evitar lo que significa la presencia de Farfán en este Alianza Lima versión 2021.

"Va a aportar mucho tanto adentro como afuera, confiamos mucho en él y en el trabajo que pueda hacer. Lo estamos esperando con ansias pero tranquilos, porque viene de un tiempo de para, no hay que presionarlo", precisó.

Deja un comentario