César Vallejo dio a conocer su postura ante oferta de Alianza Lima por el pase de Jairo Vélez
César Vallejo dio a conocer su postura ante oferta de Alianza Lima por el pase de Jairo Vélez
Jairo Concha hizo una autocrítica tras debutar con Alianza Lima el martes, en el empate 2-2 ante Cusco FC por la fecha 3 de la Liga 1 - 2021.
"Contento por mi debut en Alianza Lima. Buen partido del equipo a pesar de las dificultades que tuvimos. Sé que puedo y podemos dar más para sacar resultados favorables. Queda mejorar, pero eso nos lo va a dar el correr de los entrenamientos y partidos. Nunca duden de que daremos más del 100% por este escudo", escribió Jairo Concha a través de su cuenta de Instagram.
En la próxima jornada, la cuarta del certamen que aún no tiene programación oficial, Alianza Lima enfrentará al Sport Huancayo.
César Vallejo dio a conocer su postura ante oferta de Alianza Lima por el pase de Jairo Vélez
Alianza Lima recibe a Sporting Cristal en Matute por la vuelta de semifinales de los Play Offs de Liga1 Te Apuesto
Jairo Vélez dejaría Universitario por un curioso detalle y su futuro podría estar en Alianza Lima
Ana Paula Consorte le mostró su respaldo a Paolo Guerrero con extenso mensaje tras ser criticado en Alianza Lima
CONMEBOL destacó a los equipos peruanos por sus millonarios ingresos en la Copa Libertadores 2025
El delantero blanquiazul aseguró que quisiera que se quede Hernán, pero las decisiones no pasan por él