Fútbol Peruano

Jairo Concha a su llegada a Universitario: "Es un sueño hecho realidad"

América deportes
Jairo Concha se pronunció luego de sumarse a los entrenamientos con Universitario de Deportes / Foto: Jairo Concha / Video: América Deportes

El flamante jale de Universitario de Deportes se pronunció por medio de sus redes sociales luego de hacerse público su fichaje al cuadro de Ate

Dio su palabra. El volante Jairo Concha, quien en la previa fuera anunciado como el nuevo refuerzo de Universitario de Deportes en el año de su Centenario, se pronunció respecto a esta nueva aventura deportiva en su carrera.

Por medio de sus redes sociales, el ex Alianza Lima expresó que su llegada al cuadro crema es algo que soñaba realizar y destacó lo importante que es este nuevo paso.

"Llegar a Universitario es para mí un sueño hecho realidad. Tomo este gran paso con mucha responsabilidad y gratitud", escribió el jugador en su red social Instagram con fotografías donde se lo ve con la indumentaria merengue y firmando su contrato, que se señala es por tres años.

Jairo Concha se pronunció por medio de sus redes sociales sobre su paso a Universitario / Foto: Instagram jairoconcha17
Jairo Concha se pronunció por medio de sus redes sociales sobre su paso a Universitario / Foto: Instagram jairoconcha17

No solo ello, Jairo Concha también se comprometió con la hinchada para poder realizar una campaña exitosa con la crema. "Dejaré el alma en la cancha y agradezco a todos por sus mensajes y sus buenos deseos. Vamos con todo!!!", reza el mensaje.

Su padre se pronuncia

Pero el mensaje de Jairo Concha no sólo ha generado sorpresa para quienes siguen al jugador peruano, sino que en medio de los comentarios resaltó las palabras de su propio padre, Willy Concha.

El padre del joven jugador expresó que la llegada a la U de Jairo era algo que ansiaban ver, pero sobre todo, le pidió se esfuerce y claro está, hinchó por el cuadro que acoge ahora a su hijo. "Solo queda en ti demostrar porqué estamos donde queríamos estar, trabajo a conciencia como siempre U DVLE U TLV", escribió en los comentarios el padre de Concha.

Comentario del padre de Jairo Concha donde resalta que era un deseo de ambos que llegue al cuadro crema / Foto: Instagram
Comentario del padre de Jairo Concha donde resalta que era un deseo de ambos que llegue al cuadro crema / Foto: Instagram

El paso de Jairo Concha

Jairo Concha fue anunciado como el nuevo jale de Universitario de Deportes y ya se encuentra trabajando al mando de su técnico Fabián Bustos, esto tras negociaciones que vinieron comentándose luego que se anunciara que Alianza Lima no contaría con él en la temporada 2024 luego de tres años vistiendo la blanquiazul.

El joven volante consiguió con los íntimos el Bicampeonato nacional en los años 2021 y 2022, pese a que se mantuvo en Matute en el 2023, no consiguió el título tras perder, precisamente contra los cremas la final de la Liga 1.

Notas relacionadas