Fútbol Peruano

Jairo Concha sumó su primer entrenamiento con Universitario

América deportes
Jairo Concha, mediocampista de 24 años. | Video: @universitario

El mediocampista llegó a Campo Mar y trabajó pensando en la Noche Crema y en el inicio del Torneo Apertura 2024

Un día después de ser anunciado como nuevo jugador de Universitario de Deportes, Jairo Concha sumó su primer entrenamiento con el cuadro crema, pensando en llegar en óptimas condiciones a la Noche Crema ante Coquimbo Unido (Chile) y posteriormente al inicio del Torneo Apertura de la Liga 1 Betsson 2024.

El mediocampista, que fichó por el conjunto estudiantil tras vestir la camiseta de Alianza Lima durante tres temporadas, trabajó en la sede de playa de la 'U' junto a otros jugadores que no viajaron a Estados Unidos para enfrentar al Atlético Nacional de Medellín.

"Primer día en Campo Mar. Jairo Concha entrenó por primera vez con el más campeón del Perú", dice el mensaje publicado por la institución merengue a través de sus redes sociales, acompañado por un video donde aparece un sonriente Jairo Concha.

¿Qué dijeron Fabián Bustos y Edison Flores sobre Jairo Concha?

Fabián Bustos sobre Jairo Concha:

"La dirigencia ha hecho un gran esfuerzo, es un jugador probado que ha rendido en este fútbol. Lo he visto jugar y ha tenido un gran año. Es buenísimo que vengan jugadores que conocen lo que es la 'U' y que vengan a dejar todo por la institución", manifestó el DT.

Edison Flores sobre Jairo Concha:

"Ha tenido buenos años en Alianza, es un jugador que siempre me ha gustado, desde que salió. Se fue a Alianza, pero yo siempre lo quise tener en la ‘U’. Es un jugador que siempre va para adelante y siempre la tiene (pelota), todos saben sus virtudes", afirmó el 'Orejas'.

¿Cuándo debuta Universitario en la Liga 1 2024?

El debut en la Liga 1 Betsson 2024 de Universitario, dirigido por el argentino Fabián Bustos, será ocho días después de la Noche Crema, a realizarse el sábado 20 de enero ante Coquimbo Unido de Chile en el estadio Monumental U Marathon, ubicado en el distrito de Ate.

El cuadro crema jugará en condición de visita contra Carlos Mannucci, comandado por Franco Navarro, el próximo domingo 28 de enero desde las 17:00 horas de Perú en el estadio Mansiche de la Ciudad de la Eterna Primavera.

Notas relacionadas