Jair Córdova vuelve al fútbol peruano para jugar en Alianza Universidad

Jair Córdova marcó solo un gol en Canadá. | Imagen: @AlianzaUDH/Video: One Soccer

Alianza Universidad anunció también el fichaje de Edinson Chávez

Jair Córdova vuelve al fútbol peruano. El delantero nacional, que en 2020 vistió la camiseta del Cavalry Football Club de la Premier League de Canadá, fue anunciado como refuerzo del Alianza Universidad para la temporada 2020.

"¡Bienvenido! Tras su paso por la Liga Canadiense, el delantero Jair Córdova se suma a nuestro ataque para el año 2021", dice el mensaje compartido por la institución huanuqueña a través de las redes sociales.

Jair Córdova, de 24 años, anotó un gol con el Cavalry Football Club. El atacante peruano apenas sumó 71 minutos con el elenco norteamericano distribuidos en cuatro partidos de la máxima categoría del fútbol canadiense.

Recordemos que Jair Córdova fichó por Alianza Universidad en diciembre de 2019 pensando en la campaña 2020, pero 20 días después se concretó su pase al Cavalry.

El equipo de Ronny Revollar, que ya contrató a Diego Manicero, Víctor Peña, Renato Espinoza y el colombiano Jonathan Ávila, también anunció en las últimas horas la incorporación de Edinson Chávez, lateral derecho que en 2020 jugó en Cusco FC. 

Deja un comentario