Alianza Universidad de Huánuco fichó al central colombiano Jonathan Ávila

Jonathan Ávila marcó tres goles en la Liga 1-2020. | Foto: Prensa Liga 1/Video: Gol Perú

Jonathan Ávila jugó en la temporada 2020 en el Atlético Grau

Alianza Universidad es el equipo de la Liga 1 más activo en el mercado de pases del fútbol peruano. Desde el 1 de diciembre, los huanuqueños vienen anunciando renovaciones y contrataciones de cada a la temporada 2021.

El último fichaje realizado por el equipo dirigido por Ronny Revollar, quien amplió su contrato hasta diciembre de 2021, es el del defensa colombiano Jonathan Ávila, quien vistió la camiseta del Atlético Grau en 2020.

El zaguero cafetero de 29 años llegó a inicios de año al fútbol peruano procedente del Atlético Bucaramanga. Antes jugó en Junior de Barranquilla, Alianza Petrolera, Deportivo Pasto y La Equidad.

"¡Bienvenido! Jonathan Ávila, futbolista colombiano, reforzará nuestra defensa en esta nueva temporada", dice el mensaje compartido por Alianza Universidad de Huánuco a través de las redes sociales.

Jonathan Ávila es el tercer fichaje, hasta el momento, de los azulgranas. También contrataron a Diego Manicero, quien salvo el descenso con el Carlos Stein, y a Renato Espinosa, delantero que en 2020 jugó en el UTC.

Deja un comentario