Iván Bulos anunció su retiro del fútbol profesional a los 27 años

El exjugador de Universitario, Sporting Cristal, Municipal, Sport Boys, entre otros clubes le puso fin a su carrera. | Video: Agreff

El exjugador de Universitario, Sporting Cristal, Municipal, Sport Boys, entre otros clubes le puso fin a su carrera.

El exdelantero nacional, Iván Bulos, anunció su retiro del fútbol profesional a los 27 años por una lesión crónica que le impide seguir jugando al máximo nivel.

A través de un comunicado, Bulos explicó de manera muy sentida la decisión que tomó y que confirmó mediante el documento que publicó la agencia que lo representa.

"Esta nueva lesión demandaría mucho tiempo y los resultados no son esperanzadores. Analizando con mi familia, representante, amigos cercanos y mi doctor, tengo que dejar la actividad profesional, ya que tengo una vida por delante y no la quiero pasar en una silla de ruedas", indica un extracto del comunicado.

Iván Bulos estuvo en el Standard Lieja de Bélgica, O'Higging de Chle, Boavista de Portugal en su paso por clubes en el extranjero.

En el Perú, defendió las camisetas de Cristal, Universitario, Municipal y Sport Boys. Además, der ser llamado a la selección peruana en más de una oportunidad.

ETIQUETAS: iván bulos
Deja un comentario