Jairo Vélez dejaría Universitario por un curioso detalle y su futuro podría estar en Alianza Lima
Jairo Vélez dejaría Universitario por un curioso detalle y su futuro podría estar en Alianza Lima
El Instituto Peruano del Deporte (IPD) decidió retirar el mural del estadio Nacional donde le adjudicaba los títulos de 1934 y 1939 a Alianza Lima.
América Deportes registró en video de cómo quedó el túnel del coloso de José Díaz.
En lugar del mural, el IPD colocó fotografías históricas del recinto deportivo.
A través de un comunicado, Universitario había exigido "al presidente al Instituto Peruano del Deporte Juan Carlos Huerta Chavarry, y a la Oficina de Informaciones y Comunicaciones de dicha entidad, enmendar su error y modificar en el menor plazo posible la información falsa colocada en el emblématico recinto nacional y que ha sido registrada en video".
"En los títulos de 1934 y 1939 , el IPD comete garrafal error de colocar el nombre de otro club manchando nuestra historia", añadió la 'U'.
En el mural que apareció en el estadio Nacional, en su aniversario 70, el Instituto Peruano del Deporte le asignó los títulos de las temporadas 1934 y 1939 a Alianza Lima cuando, de acuerdo con la Federación Peruana de Fútbol, le pertenecen a Universitario.
Jairo Vélez dejaría Universitario por un curioso detalle y su futuro podría estar en Alianza Lima
Ana Paula Consorte le mostró su respaldo a Paolo Guerrero con extenso mensaje tras ser criticado en Alianza Lima
CONMEBOL destacó a los equipos peruanos por sus millonarios ingresos en la Copa Libertadores 2025
El delantero blanquiazul aseguró que quisiera que se quede Hernán, pero las decisiones no pasan por él
Los delanteros de Alianza Lima tuvieron suertes distintas en el primer Play off ante Sporting Cristal, pero dejaron una imagen que dio vueltas en las últimas horas
El duelo de ida dejó una sensible baja para el partido que se jugará este sábado en Matute