El capitán crem contó detalles de lo que ha sido estas primeras semanas bajo el mando del técnico español
El capitán crem contó detalles de lo que ha sido estas primeras semanas bajo el mando del técnico español
La polémica del 34 entre Universitario y Alianza Lima no cesa en pleno 2022. En la celebración por los 70 años del Estadio Nacional se lució un mural de los campeones nacionales, donde el IPD colocó a los íntimos como los dueños de ese título.
Universitario no pasó por alto esto y envió un comunicado de rectificación de inmediato al IPD.
"El Club Universitario de Deportes informa lo siguiente respecto a la desatinada información que el Instituto Peruano del Deportes colocó en el Estadio Nacional", inicia el documento.
"Hoy, en uno de los túneles del escenario deportivo, se mostró un banner en el que figuran todos los campeones nacionales del fútbol peruano. En los títulos de 1934 y 1939 , el IPD comete garrafal error de colocar el nombre de otro club manchando nuestra historia", agrega.
".... Por ello, nuestra institución exige al presidente al Instituto Peruano del Deporte Juan Carlos Huerta Chavarry, y a la Oficina de Informaciones y Comunicaciones de dicha entidad, enmendar su error y modificar en el menor plazo posible la información falsa colocada en el emblématico recinto nacional y que ha sido registrada en video", enfatizó Universitario.

El capitán crem contó detalles de lo que ha sido estas primeras semanas bajo el mando del técnico español
El técnico de Sporting Cristal se refirió a cómo dos de sus principales rivales se han reforzado este 2026
El delantero llegó como estaba planificado y hoy tendrá su primer encuentro con el plantel de Universitario
Miguel Silveira dejó un corto, pero firme mensaje, tras su primer día como nuevo jugador de Universitario
Repasa el penal atajado por Miguel Vargas en el amistoso entre Universitario vs Melgar
Miguel Silveira, el jugador de 22 años que llegó al conjunto crema esta temporada y con un pasado interesante