Fútbol Peruano

Hernán Barcos: "Volvimos a ser el Alianza que todos queremos"

Barcos resaltó el triunfo de Alianza Lima ante Real Garcilaso / Foto: Instagram Hernán Barcos
Barcos resaltó el triunfo de Alianza Lima ante Real Garcilaso / Foto: Instagram Hernán Barcos

'Pirata' destacó el triunfo ante Real Garcilaso y contó lo que le espera a Alianza para lo que resta del Apertura

Alianza Lima consiguió un buen triunfo ante Real Garcilaso por la penúltima fecha del Torneo Apertura. Los blanquiazules ganaron 3-2 y Hernán Barcos destacó el rendimiento del plantel que tuvo que remontar el marcador. 

"Conseguimos el gol y después dejamos de jugar un poco, pero por suerte en el segundo tiempo lo pudimos mejorar y volvimos a ser el Alianza que todos queremos", dijo Barcos en la zona mixta. 

El partido tuvo de todo, goles, jugadas de peligro y expulsados. Franco Zanelatto recibió una temeraria patada en el rostro por parte de Alexi Gómez. El centrocampista íntimo termino ensangrentado y tuvo que ser cambiado. 

Al ser consultado por Franco Zanelatto, el 'Pirata' indicó que está bien y "esperemos que solo sea golpe". Al término del partido, el íntimo lució un el pómulo y la parte del ojo hinchada producto de la agresión de Gómez.

Barcos y su palabra de capitán para lo que resta del Apertura

Alianza Lima cerrará su participación en el Torneo Apertura cuando este viernes se enfrente a Cusco en la Ciudad Imperial. Al respecto, Hernán Barcos dijo: "Otro partido difícil, importante, después tenemos Brasil y se acaba el semestre, así que estamos preparados para esos partidos".

Sobre Franco Saravia y su oportunidad de ser titular en lo que resta del Torneo Apertura. "Franco tiene el apoyo de todos, sabe que tiene la oportunidad de atajar y lo va hacer de la mejor forma, está preparado y es un gran arquero, ya lo ha demostrado el año anterior".

Notas relacionadas