Universitario se pone en ventaja 1-0 ante Alianza Atlético gracias a un autogol de Ramón Suárez
Universitario se pone en ventaja 1-0 ante Alianza Atlético gracias a un autogol de Ramón Suárez

La prensa extranjera sorprendió este lunes al informar que el técnico argentino Héctor Bidoglio dejó San Martín para dirigir al Aucas ecuatoriano. Minutos después, el club santo emitió un comunicado para aclarar el tema.
"El Club Deportivo Universidad de San Martín de Porres comunica a los medios de prensa y a la opinión pública que el profesor Héctor Bidoglio presentó su renuncia hoy en horas de la mañana al cargo de director técnico", informó el equipo santo.
Por otro lado, reveló el nombre del nuevo DT: "Comunicamos que quedará a cargo del primer equipo el entrenador José Espinoza y lo acompañarán Rodrigo Saráz como asistente técnico, Percy Trujillo como preparador físico y David Espinoza como preparador de arqueros".
Cabe señalar que San Martín todavía no debuta en la Liga 1. Su partido del fin de semana ante Ayacucho FC se suspendió, debido a que el segundo se encuentra disputando la Fase 2 de la Copa Libertadores 2021.
Universitario se pone en ventaja 1-0 ante Alianza Atlético gracias a un autogol de Ramón Suárez
Se destapó el once que viene alistando Pablo Guede para crucial partido de Alianza Lima vs Atlético Grau
Federico Urciuoli, entrenador de Alianza Atlético, reveló lo que harán para tumbarse a Universitario en Trujillo
Cuatro jugadores que vienen resaltando en el Clausura 2026 estarían en la carpeta blanquiazul para el 2027