Pedro Gallese debería tener hoy su último entrenamiento con los Tiburones Rojos de Veracruz, porque desde México informan que el golero nacional llegó a un acuerdo con el presidente Fidel Kuri Mustieles, para que pueda fichar por Alianza Lima.
Gallese se reunió con Kuri Mustieles y firmó por un año más de contrato con los Tiburones Rojos de Veracruz. De esta manera, el arquero llegará a Alianza Lima en condición de préstamo; según radio Ovación.
“Las negociaciones se hicieron de club a club. Conmigo Alianza Lima llegó a un acuerdo y estoy tranquilo. Solo falta la firma del presidente de Veracruz y me voy a Lima. Todo está encaminado”, declaró en su momento el número uno de la selección peruana.
Pedro Gallese debería unirse a la pretemporada de Alianza Lima, que se viene desarrollando en Chincha, en los próximos días.
LEE: Alianza Lima: Comando Sur condenó la marcha convocada para sacar a Duclós