Hernán Barcos utilizó sus redes sociales y le dejó un conmovedor mensaje a Alianza Lima por sus 125 años
Hernán Barcos utilizó sus redes sociales y le dejó un conmovedor mensaje a Alianza Lima por sus 125 años
Alianza Lima podrá usar en el partido frente a Melgar, programado para disputarse el miércoles 21 de septiembre, sus cuatro tribunas. Y es que la Comisión de Apelación de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) revocó la inhabilitación del sector oriente. Eso sí, la multa de las 5 UIT se mantiene.
Recordemos que el club blanquiazul fue sancionado debido a que sus hinchas lanzaron objetos en el clásico ante Universitario de Deportes que ocasionaron lesiones en el mediocampista Rodrigo Vilca y en el preparador físico Guido Thompson.
“Se resuelve: declarar fundada en parte y revocar la fecha restante de prohibición recaída en la tribuna oriente del estadio Alejandro Villanueva, de acuerdo con las condiciones estipuladas en esta resolución; restituyéndose su apertura al público a partir del día siguiente de notificada la presente resolución”, detalló el comunicado.
“Se resuelve: declarar infundada en parte la apelación interpuesta por el club Alianza Lima y, en consecuencia, confirmar el extremo de la multa por cinco (05) UIT impuestas en la resolución No. 053-CD-FPF-2022", finalizó.
Aquí la resolución de la Comisión de Apelación de la FPF:
Artículo 1: Declarar Infundada en parte la apelación interpuesta por el Club Alianza Lima y, en consecuencia, confirmar el extremo de la multa por cinco (05) UIT impuestas en la Resolución No. 053-CD-FPF-2022.
Artículo 2: Declarar fundada en parte y revocar la fecha restante de prohibición recaída en la tribuna oriente del Estadio Alejandro Villanueva, de acuerdo con las condiciones estipuladas en esta resolución; restituyéndose su apertura al público a partir del día siguiente de notificada la presente resolución.
Artículo 3: Notificar la presente resolución al club Alianza Lima para su conocimiento y cumplimiento.
Artículo 4: Poner en conocimiento la presente resolución a la Liga de Fútbol Profesional y las demás área que guarden relación al respecto.
Hernán Barcos utilizó sus redes sociales y le dejó un conmovedor mensaje a Alianza Lima por sus 125 años
Alianza Lima empató en su visita a Trujillo contra Alianza Atlético por la fecha 3 del Torneo Apertura 2026
Paolo Guerrero pasó un momento para el olvido este miércoles, pero su historial habla por sí mismo