Federico Cúneo no sigue en Sporting Cristal: “Los llevaré siempre en mi corazón”

Federico Cúneo no sigue en Sporting Cristal: “Los llevaré siempre en mi corazón”
Federico Cúneo salió campeón con Sporting Cristal en el 2018. | Foto: Club Sporting Cristal

Cúneo deja la presidencia de Sporting Cristal tras cuatro años

Sporting Cristal, a través de un comunicado, anunció el alejamiento de Federico Cúneo de la presidencia del club. El directivo explicó que su salida, tras salir campeón este año, se debe a motivos personales.

“Quiero agradecer la confianza depositada en mi persona para ejercer tan importante cargo. Llevaré siempre en mi corazón al Sporting Cristal y a toda la gente que siente y quiere al club, los mismo con los que he trabajado para hacer de la institución una organización profesional, seria y referente por su gestión, valores y éxitos”, fue el mensaje que dejó Cúneo.

El directivo rimense deja la presidencia de Sporting Cristal luego de cuatro años de su segundo mandato. Su vínculo con el club es de hace 30 años, cuando fue invitado por Ricardo Bentín para ser parte del directorio en 1988. Posteriormente, asumió por primera vez la presidencia de la institución durante el periodo 1990-1993.

Federico Cúneo tiene consiguió tres campeonatos nacionales (2014, 2016 y 2018), un subcampeonato (2015) y participó en cuatro Copas Libertadores y una Copa Sudamericana (2018).

“La nueva presidencia del club será definida por el directorio en los próximos días”, culmina el comunicado de Sporting Cristal.

LEE¿Alexander Succar va a Universitario? Así se pronunció Sporting Cristal

 

Deja un comentario