El técnico blanquiazul buscará poner su mejor estrategia y oncena este miércoles en Matute por la Copa
El técnico blanquiazul buscará poner su mejor estrategia y oncena este miércoles en Matute por la Copa
En una Asamblea de Bases realizada este lunes por la mañana en la Videna (San Luis), se aprobaron los nuevos estatutos de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).
Con 34 votos a favor y 7 en contra (dos delegados se ausentaron, Real Garcilaso y Deportivo Binacional), se aprobaron los nuevos estatutos de la FPF. Alianza Lima, Sporting Cristal, Universitario, San Martín, Melgar, Ayacucho y la Departamental de La Libertad (Alfredo Brito) votaron en contra.
Así, la conformación de la nueva asamblea de la FPF cambia: pasa de 43 miembros a 67, teniendo más peso las departamentales, con 25 cupos.
Los clubes de Primera División ahora tienen 20, los de Segunda División 10 y la Asociación de Jugadores 7. Los otros 5 cupos restantes serán repartidos entre la Asociación de Entrenadores y de Árbitros, Fútbol Femenino, Futsal y Fútbol Playa.
LEE TAMBIÉN: ¡Rafinha ASUSTA al mundo del fútbol con TERRIBLE FRACTURA! (VIDEO)
El técnico blanquiazul buscará poner su mejor estrategia y oncena este miércoles en Matute por la Copa
El club paraguayo arribó a la capital peruana para el duelo de vuelta este miércoles en Matute
Crece la especulación de la Andy Polo de Universitario para fichar por Millonarios de Fabián Bustos
Alianza Lima recibe a 2 de Mayo en Matute por el partido de vuelta de la Fase 1 de Copa Libertadores 2026
Alexander Callens sorprendió a todos al contar en qué club de la Liga 1 jugará luego de su paso por Europa
Carlos Galván señaló que Williams Riveros sí cometió penal en el Cusco FC vs Universitario y explicó el motivo