Brasil: Rafinha sufrió una fractura en la cara ante Atlético Paranaense

Analizan si Rafinha debe ser operado. | Video: SporTV

Rafinha chocó su cabeza con la de Rony y tuvo que ser hospitalizado

El Flamengo se acercó un poco más al título del Brasileirao al imponerse por 2-0 de visitante al Athlético Paranaense en la fecha 20 del campeonato, en la que aventaja en ocho puntos al Palmeiras, segundo clasificado, aunque se llevó un susto con una fuerte lesión de Rafinha

El lateral del Mengao protagonizó un fuerte choque con Rony. El ex Bayern Munich golpeó su cabeza con la del atacante del Paranaense y sufrió "una fractura en la cara" según informó la institución de Río de Janeiro a través de las redes sociales.

Después del golpe, los médicos atendieron rápidamente a Rafinha, quien completó el primer tiempo del encuentro, no salió a jugar la etapa complementaria y fue llevado a un hospital para sea revisado y pase exámenes correspondientes.

En Brasil informan que el club carioca analiza si el futbolista debe ser operado, ello con la finalidad de que llegue al partido contra Gremio por la vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores 2019, pactado para jugarse el miércoles 23 de octubre.

En cuanto al triunfo del Flamengo, dos goles de Bruno Henrique, el primero tras un error garrafal del Paranaense al intentar salir con el balón jugado, en el minuto 44, el segundo en el tiempo de descuento, le dieron la tercera victoria seguida y la undécima en 12 jornadas.

LEE: Brasil: Élber de Bahia se falló increíble ocasión de gol ante Fluminense

LEEBrasil: avispas paralizaron partido del Sao Paulo y picaron a Dani Alves

ETIQUETAS: Brasil Flamengo Rafinha
Deja un comentario