Thiago Silva realizó una brillante pirueta en la última jugada del partido y le dio la victoria a Fluminense
Thiago Silva realizó una brillante pirueta en la última jugada del partido y le dio la victoria a Fluminense
¡Insólito! Un increíble error en definición se registró durante el partido entre los equipos de Fluminense y Esporte Clube Bahia en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, correspondiente a la fecha 25 del Brasileirao.
En un ataque del Bahia, el lateral derecho João Pedro ingresó a toda velocidad al área del Fluminense, le sirvió el balón al delantero Élber, quien quedó con la portería libre pero no pudo marcar.
Fue al inicio del encuentro, exactamente en el minuto 2, que el atacante brasileño falló de forma grosera la oportunidad para anotar. El remate de Élber pasó por arriba de la portería defendida por el guardameta Muriel.
LEE: Brasil: avispas paralizaron partido del Sao Paulo y picaron a Dani Alves
LEE: Brasil: jugador del Corinthians noqueó a rival con brutal planchazo
Thiago Silva realizó una brillante pirueta en la última jugada del partido y le dio la victoria a Fluminense
Kevin Serna sacó potente disparo y anotó un golazo en el Fluminense vs América de Cali por Sudamericana
Chelsea superó 2-0 a Fluminense y es el primer equipo clasificó a la gran final del Mundial de Clubes 2025
Un gran jugada del Chelsea acabó con un golazo que el sistema defensivo del 'Flu' no pudo evitar en las semifinales del Mundial de Clubes
El cuadro brasileño es el único sudamericano en semifinales y contará con el apoyo de todo el continente
Juan Pablo Freytes firmó camisetas de Alianza Lima luego de la clasificación de Fluminense a semifinales