FBC Melgar presentó oficialmente a sus cinco refuerzos para la temporada 2020

FBC Melgar y sus cinco incorporaciones para este 2020 | Video: FBC Melgar

El 'Dominó' se alista para afrontar la Liga 1 y la Copa Sudamericana

FBC Melgar se prepara para cumplir sendos buenos papeles en la Liga 1 y la Copa Sudamericana, por lo que presentó en sociedad a los que serán sus cinco refuerzos de nivel para la presente temporada. El uruguayo Pablo Míguez, el argentino Hernán Pellerano, el nacional Edson Aubert y los mexicanos Othoniel Arce y Omar Tejeda serán los encargados de potenciar al elenco 'dominó'.

"Estoy muy contento por estar en el club y queremos pelear todo lo que se nos cruce en el camino. Con los compañeros haremos el máximo esfuerzo para alcanzar los objetivos, que es lo más importante", indicó Míguez.

Aubert agradeció a FBC Melgar y celebró el "regreso a mi casa" y tiene como objetivo "lograr éxitos con el club de mi ciudad".

Por su parte, Pellerano manifestó: "Vamos a trabajar de la mejor manera para iniciar el campeonato y la Copa Sudamericana, con mucho ilusión. Queremos lograr cosas importante y dejar trofeos en la vitrina, que para eso nos contrataron".

"Sabemos que hay mucha ilusión y mucha expectativa", señaló Arce, mientras que Tejeda apuntó que le gustaría salir campeón con Melgar y "regalarle una alegría a esta ciudad que me trató muy bien".

FBC Melgar ya lleva 13 días de pretemporada y se alista para su debut en la Liga 1 y lo que será su cuarta participación en la Copa Sudamericana, donde enfrentará al Nacional de Potosí (el 4/12 en Bolivia y el 18/2 en Arequipa).

Deja un comentario