En la última jugada del partido, Cristian Bordacahar marcó el tanto del triunfo de Melgar en el Rímac
En la última jugada del partido, Cristian Bordacahar marcó el tanto del triunfo de Melgar en el Rímac

El Melgar de Arequipa anunció la contratación del delantero mexicano Othoniel Arce, quien acaba de coronarse campeón de del Torneo Apertura 2019 del fútbol de Guatemala con el Club Social y Deportivo Municipal.
"Reciente campeón del fútbol de Guatemala. Llega al Dominó para romper las redes desde hoy. ¡Le damos la bienvenida a Othoniel Arce!", dice el mensaje compartido por la institución arequipeña en redes sociales.

El atacante azteca es el cuarto fichaje de Melgar para la temporada 2020. La escuadra rojinegra va contratando a Edson Aubert, al uruguayo Pablo Míguez y al mexicano Omar Tejeda.
Othoniel Arce, de 30 años, ha jugado en los mexicanos San Luis, Monterrey, León, Pachuca, Querétaro, Lobos BUAP, Atlético San Luis, Cimarrones FC, Necaxa y los guatemaltecos Suchitepéquez, Deportivo Siquinalá y Municipal.
En la última jugada del partido, Cristian Bordacahar marcó el tanto del triunfo de Melgar en el Rímac
Repasa el penal atajado por Miguel Vargas en el amistoso entre Universitario vs Melgar
Fueron dos partidos de cuatro tiempos de 30 minutos. Los cremas sacaron ventaja en el primer duelo
Sebastien Pineau se desligó del Recreativo de Huelva y estampó su firma en club de la Liga 1 para el 2026